Se definen en dos palabras combinadas: tsutsun (agresivo) y deredere (amoroso).
En términos simples, es una chica que se muestra fuerte y agresiva con los que la rodean, muchas veces ni siquiera haciendo excepción de las personas por las cuales sienten algo (de ahí viene que golpean a la gente que les gusta, en caso de sentirse incomodadas con ellos) pero, a pesar de eso, muy en el fondo, son personas muy cariñosas.
Usan esta barrera de incorformísmo, ira y agresividad, para no mostrar sus verdaderos sentimientos.
Yandere:
Estas son el contrario de las Tsundere, en todos sus aspectos.
Se definen en las palabras yanderu (enfermo) y deredere (amoroso)... literalmente: enfermas de amor.
Estos personajes, en un principio, son el clásico ejemplo de una chica tímida, inocente, quizás algo ingenua, y muy amorosa. Conforme avanza la historia, ellas desarrollan un amor profundo hacia algún personaje, pero por algún motivo, este se ve destruido, dejándola con un permanente trauma psicológico que la hace enloquecer de forma gradual, hasta llevarla al extremo de comportamientos psicóticos, como lo son el homicidio y el suicidio...
Kuudere:
Se caracterizan por ser calladas y diferentes a los demás. Combinan los terminos "Kuu" (que viene de "Cold" que es "frío") y "deredere" (amoroso). "Amor Frío". Suelen ser frías, cínicas con la gente y no dan mucha importancia al plano amoroso.
Dandere:
Estas, a diferencia de las Kuudere, y a pesar de ser muy calladas y diferentes, cuando se hallan con alguien de suma confianza, son más cariñosas y tiernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario